Chanel

Datos de Chanel

  • Nacionalidad: Venezuela

  • Edad: 20

  • Idiomas: Español

  • Salidas: Domicilio Cliente, Domicilio Propio, Hotel

Así es Chanel

Explosión caribeña Hola guapo mi nombre es Chanel y soy una hermosa escort venezolana en Las Palmas. Soy una verdadera bomba sexual con unos atributos superlativos con los que vas a alucinar cuando entres en contacto conmigo. ¿A qué esperas?... Soy chica en Gran Canaria, pelo castaño y largo, ojos marrones y un cuerpo de locura lleno de curvas con unos enormes y espectaculares pechos que vas a adorar y un culo que es una fruta prohibida que yo dejaré que pruebes para que alcances el máximo placer. Soy puro fuego y te lo voy a demostrar mi amor.

Te brindo unos servicios increibles. Los preliminares dan paso al sexo más ardiente y desmedido con un francés maravilloso y estupendo .Muchas más cosas ricas tengo preparado para ti.

Me encuentras las 24 horas del día en ‘Ninfa Canaria’ un establecimiento muy discreto en Telde, zona Centro Comercial Alcampo (La Garita). Un lugar inmejorable con todas las comodidades que tu precisas y con el nivel de privacidad adecuado. Aquí podremos desarrollar todas nuestras fantasías mas salvajes y llegar juntos al nivel de placer que estamos deseando.